Tal y como mencionamos en la propia página de acceso a la tienda de Siliconley y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a disposición de nuestros clientes, los datos identificativos de Silicon Ley SRLP.

  • SILICONLEY SRLP
  • c/Alfredo Brañas, 23, 1ºA 15701 A Coruña (España) 
  • CIF B16807737
  • Email: [email protected]
  • Teléfono : +34 881 15 05 05
  • Móvil : + 34 681 94 42 71

Siliconley, quiere que estés debidamente informado y te ofrece las Condiciones Generales que regulan la prestación de sus servicios:

 

SERVICIO DE CONSULTAS Y/O FORMULARIOS

En primer lugar, te presentamos las consultas breves orientativas, en la que nos expondrás la cuestión sobre la que buscas una primera aproximación u orientación, y te responderemos al email que nos facilites en un plazo máximo de 24 /48  horas hábiles desde que entre la consulta, teniendo en cuenta los datos que nos proporciones. Todo ello sin moverte de casa, sin necesidad de desplazamientos, cuando tú quieras,  por tan sólo 25 €, IVA incluido.

En segundo lugar, hemos elaborado una serie de formularios pensados para completar datos, en los que hemos tenido en cuenta los criterios de los órganos judiciales y de órganos administrativos sobre cuestiones dudosas o conflictivas. No imponemos paquetes de formularios que no vas a utilizar, adquiere sólo el formulario que necesitas por sólo 1,20 € IVA incluido cada formulario.

CONDICIONES GENERALES – CONSULTAS ONLINE

Las respuestas a las consultas online constituyen un servicio jurídico prestado con sujeción al Estatuto de la Abogacía y al Código Deontológico de la Abogacía. De este modo ponemos a su disposición una serie de medios para dar respuesta a la pregunta planteada según nuestra experiencia y conocimientos, de modo que el servicio queda prestado incluso en en el caso de que el usuario no esté conforme con la respuesta dada.

En este servicio se resolverán consultas en las que se planteen dudas sobre el contenido de notificaciones recibidas de organismos públicos, como Hacienda o el Catastro; sobre primeros pasos a dar en relación con una situación jurídica concreta, como por ejemplo intentar resolver un contrato de arrendamiento, iniciar los trámites de un divorcio, inscribir una propiedad en el registro, etc.; sobre pasos a dar ante una situación laboral concreta,etc. Se trata de una primera aproximación o una primera orientación al caso que nos plantee, sin perjuicio de que con posterioridad sea necesario profundizar en el asunto, pactándose entonces y en cada caso los honorarios que pudieren corresponder según el asunto de que se trate.

La respuesta tendrá forma de dictamen jurídico, firmado por abogado en ejercicio perteneciente a la sociedad profesional SILICON LEY, S.R.L.P., provista de C.I.F. B16807737 y domicilio en C/Alfredo Brañas, 23, 1ºA, 15701, Santiago de Compostela, teléfonos 881 15 05 05 y 681 944 271, email [email protected], sociedad con la que se contrata la consulta.

La respuesta es específica para cada caso, de modo que no puede utilizarse para otros casos, aunque en apariencia puedan resultar idénticos o muy similares.

La respuesta se ajustará a los datos e informaciones que usted nos proporcione, por ello no nos hacemos responsables si la información suministrada es incorrecta o errónea. Recomendamos que si se adjunta algún documento notificado por algún organismo público, se indique en el documento su fecha de notificación.

La consulta habrá de versar sobre una cuestión concreta, no pueden plantearse en una misma consulta varias cuestiones inconexas que deban dar lugar a varios dictámenes jurídicos. En estos caso daremos respuesta exclusivamente a la primera cuestión que se plantee.

Una vez recibida la consulta, comienza la ejecución del servicio, de modo que una vez ejecutado el usuario no tendrá derecho a desistir, de conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Con la contratación de este servicio, usted acepta las condiciones expuestas anteriormente.

 

CONDICIONES GENERALES – FORMULARIOS

Los formularios son herramientas prácticas y genéricas que ponemos a disposición del usuario, y su contenido responde a lo que más habitualmente se utiliza en la práctica jurídica. Procuramos que las cláusulas contenidas en los mismos se adecúen a las resoluciones dictadas por los órganos competentes en cada caso.

En ningún caso constituye un servicio de asesoramiento legal. Por ello ante cualquier duda sobre el contenido del formulario debe ponerse en contacto con sus servicios jurídicos de confianza, o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por alguno de los medios que se indican a continuación.

Los derechos de propiedad intelectual de los formularios son titularidad de SILICON LEY, S.R.L.P., provista de C.I.F. B16807737 y domicilio en C/Alfredo Brañas, 23, 1ºA, 15701, Santiago de Compostela, teléfonos 881 15 05 05 y 681 944 271, email [email protected]

Estos formularios sólo podrán ser utilizados por la persona, sea física o jurídica, dentro de su ámbito privado de actuación, no estando permitidas ni su difusión por cualquier medio ni su utilización comercial.

Una vez iniciada la descarga del formulario se considera prestado el servicio, de modo que  el usuario no tendrá derecho a desistir, de conformidad con lo previsto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Con la contratación de este servicio, usted acepta las condiciones expuestas anteriormente.